Novedades de la SA-GIA

 

Noticias:

Premio Robert. L Patrick Fellowship al Catedrático de la Universidad de Alicante Jose Miguel Martín Matínez concedido por la American Adhesion Society

La Sociedad Americana de Adhesión ha querido reconocer, dentro de las actividades del 36th Adhesion Society Congress, su dilatada contribución científica en el ámbito de las interacciones interfaciales entre materiales orgánicos e inorgánicos en adhesivos, y la incidencia de estos en sus propiedades de adhesión. Se trata de la mayor distinción que, en el campo de la adhesión, concede la sociedad de adhesión más prestigiosa del mundo y que puede conseguir un investigador. (mas...)  

 

Concesion de la Placa de Honor de la Asociación Española de Científicos (AEC) a la empresa Iberceras    

Iberceras ha sido galardonada con la Placa de Honor otorgada por la Asociación Española de Científicos (AEC) por su contibución al desarrollo de nuevos productos de gran aplicación en la industria y de utilidad en la sociedad, como consecuencia de una excelente estrategia y labor en el campo de la investigación científica y desarrollo tecnológico.

 

Ampliación del Grupo EURADH     

En el WCARP- IV (Congreso Mundial de Adhesión y Fenómenos Relacionados), celebrada en Friedrichsahfen, Alemania 2012. el Grupo de Adhesión Europea (EURADH) se amplió con la inclusión de la Sociedad de Adhesión Portuguesa (Associaçäo Portuguesa de Adesäo e Adesivos)

Esto significa que ahora EURADH comprende: SAA (Society for Adhesion and Adhesives en el Reino Unido), DECHEMA (Gesellschaft für Chemische Technik und Biotechnologie e.V. en Alemania), SFA/SFV (Societé française du l'adhésion en Francia), SA-GIA (Sociedad de Adhesión-Grupo Iberoamericano de Adhesión en España) y APAA (Associaçäo Portuguesa de Adesäo e adesivos en Portugal).

Esperamos que esta nueva expansión siga abriendo la cooperación internacional y haya una perspectiva más amplia como resultado de la exposición de los nuevos trabajos en los congresos.  

Próximos Congresos:  

  •  Adhesion '16/Euradh 2016    21 septiembre 2016 a 23 septiembre 2016 Centro de Tecnología e Innovación, Glasgow, Reino Unido
La Asociación para la Adhesión y Adhesivos se complacen en anunciar que         adhesion '16, y la conferencia europea sobre Adhesión y Adhesivos: Euradh 2016, tendrá lugar en el nuevo Centro de Innovación Tecnológica de la Universidad de Strathclyde, Escocia, del 21 a 23 septiembre, 2016 .

El nuevo Centro de Innovación Tecnológica , que se inaugurará a principios del próximo año, está destinado a revolucionar la colaboración y la innovación entre los investigadores en el mundo académico y la industria: hasta 1.200 investigadores, ingenieros y gerentes de proyecto de la academia y la industria va a trabajar codo con codo en un edificio en el corazón de Glasgow.

Próximos Cursos: